FileZilla Portable: Versión para llevar de este cliente FTP

Ayer les comentaba sobre la nueva versión de FileZilla, y se detallaron todos los detalles que trae la nueva entrega de este magnífico cliente FTP que considero el mejor de todos, totalmente en español, de código abierto, multiplataforma y ligero.

Pues bien, como siempre es bueno tener todas las posibilidades, hoy hablaremos de la versión para llevar de FileZilla, la que comúnmente se le conoce como portable. Sin más preámbulos, vamos a ver cuáles son las características de esta versión portátil.

FileZilla Portable

Siempre se ha dicho, los programas portables son esos que no requieren de instalación alguna; es decir que los puedes llevar adonde vayas contigo, en tu memoria USB o en cualquier dispositivo de almacenamiento portátil, con todas tus configuraciones.

FileZilla Portable te permite conectarte a tu servidor FTP en donde quieras, siempre y cuando tenga acceso a Internet la PC, podrás acceder a servidores FTP y gestionar tus archivos; llevarás contigo todas las claves de acceso con sus nombres de usuarios.

De resto, el mismo FileZilla que todos conocemos, con las mismas características útiles. Todo lo que necesitas está en este completo cliente FTP, sube / descarga archivos, pausa / reanudación, un excelente gestor de sitios FTP, conexiones seguras y más.

Sitio oficial | PortableApps