KProxy: Accede a sitios prohibidos con este proxy completamente seguro

Es normal que en las universidades o en las áreas de trabajo tengamos restricciones cuando nos sentamos frente a la computadora para acceder a Internet, con respecto a sitios web que pueden considerarse distractoras y eso redunda en poca eficiencia en las labores que se nos han indicado; sin embargo, como todo en esta vida siempre hay ciertas formas de evadir eso.

KProxy

KProxy es una de las tantas formas de evadir estas restricciones. Les cuento cómo funciona para que lo entiendan desde el principio. Lo que hace es navegar de forma anónima, para que la restricción sea violada. En otras palabras: si tu jefe no te deja ingresar al correo de Hotmail, al Facebook, Twitter u cualquier sitio social, con este servicio web podrás hacerlo fácilmente.

Lo que debes hacer es ingresar a KProxy e insertar la dirección web del sitio que deseas ver y por circunstancias de la vida no puedes. Una vez hayas insertado dicha dirección (URL), es necesario que hagas clic en el botón “Surf” para que el sitio web sea abierta inmediatamente.

Lo que no me ha gustado de KProxy es que lamentablemente hay mucha publicidad, incluso, cuando ya se abre la página mediante del proxy, ejecuta una ventana emergente de esas que hace años dejaron de existir (una pop-up). Sin embargo, el servicio web es seguro. Y lo mejor es que están “especializados” en el Facebook, como lo indican ellos mismos en su sitio web.

Algunas de las circunstancias en donde KProxy puede sernos útil las indico a continuación:

  • Cuando queremos ingresar al Facebook y no se nos permite
  • Para seguir descargando archivos de MegaUpload o RapidShare
  • Si queremos ver vídeos en sitios como YouTube o DailyMotion
  • Cuando deseamos ingresar y revisar nuestro correo electrónico

Definitivamente, KProxy es una excelente herramienta que todos deberíamos conocer.

Enlace web | KProxy

9 Comments