Redimensionar imágenes a tu antojo con Light Image Resizer

Las cámaras digitales de la actualidad ofrecen, entre tantas cualidades, una capacidad de resolución impresionante. Pero, lo negativo es que muchas veces éstas imágenes tienen un tamaño que colapsan nuestra computadora y a su vez, la alentan bastante.

Light Image Resizer es una herramienta gratuita que te ayudará a redimensionar imágenes de una manera rápida. Bajo una interfaz visual totalmente accesible y usable, este programa entonces pretende ser una buena alternativa.

VSO Image Resizer

Por sólo indagar un poco más en qué es redimensionar imágenes decir que es ajustar el tamaño o mejor dicho, modificar el tamaño o dimensión de una imagen a uno menor (o mayor, sin pérdida de calidad, obviamente) para así, optimizarlo un poco más.

Lo que más me ha gustado es que Light Image Resizer es que no necesitas abrir o ejecutarlo para poder redimensionar imágenes. Al momento de la instalación se integra en el explorador de Windows para que todo sea más práctico y fácil de hacer.

Pero, no sólo se limita a redimensionar imágenes este programa. Light Image Resizer te permite también convertir entre varios formatos de imágenes, algo que es totalmente funcional e importante para los que manipulan a diario imágenes masivamente.

Light Image Resizer es un programa que ha sido optimizado por lo que el proceso de redimensión y conversión es rápido, ligero, liviano, fácil, con buenos resultados que a más de uno van a dejar satisfecho, y disponible en español.

Descargar Light Image Resizer