Subir imágenes a la web de una forma muy fácil, y editarlas si así lo deseas, en Snaggy…

Snaggy

Cuando de subir una imagen a la web se trata, pensamos automáticamente en ImageShack, es el servicio web más reconocido para alojar nuestras fotos y gráficos en Internet, pero siempre está la posibilidad de encontrar opciones, que es lo que precisamente publico en esta oportunidad. Pues como siempre, estamos intentando buscar diferentes opciones, para las mismas funcionalidades.

Normalmente, cuando ingresamos a un sitio de estos, para subir imágenes, lo que hacemos es un proceso monótono ya, es decir, hacer clic en “seleccionar archivos” y buscarlo en nuestra PC para subirlo al servicio que estamos usando. Con Snaggy todo es diferente. ¿Cómo funciona? Simple.

Snaggy funciona con una combinación de teclas sencilla. Simplemente subirá la imagen que está en el portapapeles de Windows, que es el área del sistema que guarda lo que copiamos en el PC y se realiza con la combinación “Control + C” para copiar y “Control + V” para pegar; cuando estás en la página simplemente aplica la combinación de teclas de pegar y automática se subirá la foto.

Cuando ya tienes la imagen subida en el sitio, podrás realizar diferentes ediciones en el mismo; la verdad es que las ediciones no son las grandes cosas, simplemente cortar, rotar, añadir texto y un poco más de cositas. Snaggy es una alternativa más, e interesante, que me ha gustado bastante.

Enlace web | Snaggy

6 Comments