XP-AntiSpy: Modifica y ajusta funciones para optimizar el XP
|Todos pensaron que tras la salida del nuevo Windows Vista, el Windows XP iba a caer en picada en cuanto al uso del mismo se refiere. No es así, y de hecho, se está hablando de un nuevo SP3 para el XP, por lo que se puede afirmar que una gran masa de la población utiliza aún Windows XP lo que contradice afirmaciones de la Microsoft.
XP-AntiSpy es una utilidad liviana que, aunque su nombre hace referencia a enfocarse en ‘antiespías’, ajusta funciones del Windows XP para así obtener un mejor rendimiento del mismo optimizándolo de una manera muy peculiar.
La manera de funcionar del XP AntiSpy es sencilla. Se te desplegan varias categorías que van desde funciones de Windows Media Player, pasando por funciones de redes hasta llegando al Internet Explorer o funciones de Redes, como también Servicios de Windows.
Las funciones que se les pueden aplicar a cada opción que se muestra en XP-AntiSpy simplemente se limitan a las más importantes: activar / desactivar. Es importante que sepas que estamos hablando de funcionalidades internas del Windows XP por lo que, te recomiendo que no abuses de este programa.
XP AntiSpy se encarga de deshabilitar diversas funcionalidades de Windows XP, que de una u otra manera pueden resultar molestas para aquellos usuarios a los que les es de su agrado guardar datos de su intimidad y la de sus contenidos. Actúa perfectamente y entra en juego para estos casos.
Funciona bajo todas las versiones de Windows XP, y no requiere de ninguna especificación especial en software / hardware. Totalmente gratuito, en español y hace lo que debe hacer sin tanto rodeo.