Ad-Aware 2007, analiza tu PC en busca de archivos espías

El tema de la seguridad informática es un tema que en la actualidad resalta ante muchos otros que también se deberían considerar importantes. Y es que, día a día salen nuevas amenazas informáticas dispuestas a darnos dolores de cabezas como es el caso de los archivos espías (conocidos con el anglicismo de spywares).

Ad-Aware 2007 de Lavasoft es una solución a este tipo de amenaza informática. Bajo una interfaz básica y accesible, ofrece una potencialidad a la hora de detectar archivos espías en tu PC erradicándolos de una manera segura para que así estés a salvo de ellos.

Ad-Aware 2007

Ad-Aware 2007 es un programa antiespías (anti-spywares) absolutamente gratuito el cual ofrece una potencialidad impresionante a los usuarios que lo utilizan. Aunque esta versión tiene algunas funciones deshabilitadas que están disponibles en sus versiones empresariales (de pago), de igual manera es de los mejores.

Sólo por refrescar, un programa espía (lo llamé archivo espía y spyware) es aquel que recopila cierta información sobre cualquier usuario para fines desconocidos. La función que más es más popular es recopilar esa información para distribuirla con grandes organizaciones o empresas y utilizarlas para hacer su spam (publicidad no deseada).

Ad-Aware 2007 le pone cara a ese problema que actualmente da mucho de qué preocuparse a los usuarios y pues, ofrece un gran combate ante esos spywares detectándolos y eliminándolos radicalmente.

Entre las más populares características de Ad-Aware 2007 tenemos:

      – Arquitectura gráfica y visual intuitiva, fácil de entender, elegante.

 

      – Detección de

spywares

      que se consideran ‘indetectables’ por su encriptación.

 

      – Diversidad de definiciones incluídas de todos los tipos.

 

      – Posibilidad de actualizar Ad-Aware 2007 a través de Internet.

 

      – Potente, eficaz, efectiva y rápida detección de

spywares

      .

 

      – Compatibilidad con navegadores como Internet Explorer, Firefox, y Opera: realiza búsquedas exhaustas para detectar y erradicar ‘secuestradores del navegador’, que también son conocidos como

hijackers

    .

Por otra parte, si lo que quieres es resguardar tu sistema operativo, puedes crear un punto de restauración con Ad-Aware 2007 para que, si tienes algún problema luego de realizar cualquier cambio con el programa, puedas retroceder a un punto que tú decidas sin inconveniente alguno y todo quedará en perfecto estado.

Por último y para finalizar, decir que es compatible con diversos sistemas operativos (desde Windows 95/98/ME/2000/XP, pasando por Linux/Mac OS X, llegando al Windows Vista), así que no dudes en probar el nuevo Ad-Aware 2007 en su versión gratuita.

Ad-Aware 2007, captura

Descargar Ad-Aware 2007