Encuentra nuevos amigos de tu ciudad con Badoo
|Nunca he estado de acuerdo con eso de que se conozca gente por Internet pues las relaciones sociales como tal se reducen. Desde luego es mi opinión, y habrán muchos que están interesados en esto y como puedo suponer, tú eres uno de ellos. Badoo es un sitio Web especialmente dedicada a ti, estimado lector.
Badoo es un sitio donde encontrar, conocer y hacer amigos o en el más remoto y alocado de los casos, ‘pareja’. Es en esencia una comunidad virtual que se ha vuelto popular a nivel mundial donde actualmente hay más de doce millones de usuarios registrados (12.610.444 para el momento en que redacto esta entrada, y sumando).
Por ser una comunidad, obviamente, puedes registrarte y crear tu perfil añadiéndole tus fotos, aficiones, experiencias y datos sobre ti. De igual manera, puedes invitar a tu lista de contactos a los que quieras, aunque ya queda de parte de ellos si te aceptan o no. ¿Cuestión de suerte o perdedera de tiempo?
La idea inicial de Badoo es muy bonita. Sin embargo, mucho de los usuarios ya lo utilizan para encontrar parejas para ‘ligar’, lo cual no me parece tan bonito; aunque tranquilos que aún hay muchos usuarios que sí quieren en realidad conseguir nuevas amistades para compartir experiencias e intereses a través de la red de redes, Internet.
Podrás, entre otras tantas cosas, subir tus fotos, vídeos, añadir detalles sobre ti como experiencias, intereses y lo que quieras. Badoo tiene un sistema de votación de usuarios lo cual te permite obtener popularidad que hasta puedes utilizar con otros fines, pero ya eso queda de parte de tu creatividad y astucia.
Incluye un sistema de mensajería instantánea donde charlar con tus amigos por Internet gratuita y rápidamente, el cual tiene un lindo ambiente. Además, Badoo es una comunidad global (con una alta cantidad de usuarios registrados de frecuencia actividad) y encontrar amigos de tu ciudad no creo que sea tan difícil.
En definitiva, Badoo es una interesante Web donde conocer amigos para mantener relaciones fieles, hasta amorosas y quién sabe hasta dónde se pueda llegar. Eso sí, que no te tomen por ingenuo porque Internet es un medio donde engañar en este tipo de comunidades no es tan difícil, así que mucho cuidado amigo.
Enlace web | Badoo
todo bien gracias a dios a tirar a tirar que el mundo se va a acabar