Defraggler 1.20: Catalogado como de los mejores desfragmentadores de discos duros
|Hace minutos me doy cuenta que los compañeros de Piriform ya han liberado la nueva versión del desfragmentador de discos duros que ellos nos proponen. Si viene dado con la misma filosofía de CCleaner, puedes pensar que es una propuesta bastante interesante y potente para nuestro uso.
En este sentido, Defraggler 1.20, en las mismas palabras de sus creadores, no cuenta con unas novedades tan relevantes, pero evidentemente sí tienen su importancia, y es por ello que invito a los usuarios de este excelente programa gratis a que actualicen a ésta última versión. A todos los usuarios del blog: Defraggler es uno de los mejores programas para desfragmentar el disco duro.
En la versión de Defraggler 1.20 tenemos las siguientes novedades relevantes:
- Mejorada la actualización del mapeo de unidades
- Mejorado el direccionamiento de memoria en procesadores de 64 bits
- Optimizados los algoritmos de desfragmentación rápida de archivos
- Solucionado un problema en la zona del búfer de MTF
- Mejorado el comportamiento del programa en tareas de larga duración
- Mejoras en la interfaz de usuario internacionalista (excepto inglés)
- Añadido el idioma de Georgia, lo cual lo hace más internacionalista
- Diferentes mejoras y correcciones que son sinónimo de mayor estabilidad
Lo cierto amigos, es que se les recomienda actualizar a Defraggler 1.20 para de esa forma se le garantice a nuestro equipo un correcto funcionamiento de cara a una desfragmentación del disco duro. Otra utilidad de similar funcionamiento que podemos recomendar es Auslogics Disk Defrag.
Como dato adicional pero no menos importante les comento que Defraggler 1.20 no sólo permite desfragmentar discos duros completos, como casi todas las herramientas de este estilo, si no que también permite seleccionar archivos o carpetas en específico para desfragmentar, lo que mejora
Visto en FileHippo News
Enlace | Defraggler 1.20
Me interesa este programa! gracias Kervin! Saludos!
Que lo disfrutes… Saludos! 😉