Ad-Aware y su nueva versión con interesantes novedades

Todo empieza a ser real en cuanto a la protección de archivos maliciosos en nuestro ordenador. Cómo olvidar a los archivos espías (conocidos como spywares) a los que día a día nos exponemos: hay que saber protegernos de esos archivos maliciosos que pueden alterar el correcto funcionamiento de nuestro ordenador.

Hace unos días (28 de septiembre para ser exactos) salió la nueva versión de Ad-Aware. En la misma tenemos ciertas novedades que en lo personal me llaman mucho la atención y deseo compartir con ustedes los detalles de este antispyware gratuito.

Ad-Aware

Hay veces que pienso que no hace falta ser tan exagerado para intentar impresionar a los usuarios de Internet con la presentación de todo un clásico como lo es Ad-Aware pero en su versión gratuita: le sobran razones para estar impresionado por su sencillez y efectiva funcionalidad que no tiene nada que envidiar a otros programas de su categoría.

Ahora sí amigos: llegó la hora, el minuto, el segundo, el instante (como dijo Gustavo Cerati en el último concierto de Soda Stereo) de empezar a indagar más en Ad-Aware 2007 Free.

Pues bien, primero vamos con la interfaz visual de usuario de Ad-Aware. Ha sido modificada, es decir mejorada o cambiada. Y para bien, por cierto: ofrece un ambiente agradable, elegante y visualmente perfecto pues todo está muy bien organizado. La estructuración visual te ofrece un entorno flexible, ligero, bonito y eficaz.

En cuanto a la detección de archivos maliciosos (o spywares, como quieras llamarle) ofrece una calidad de búsqueda impresionante. Hasta el más minucioso y profundo detalle de tu ordenador va a indagar en busca de programas espías.

De igual manera, Ad-Aware en su última versión (para ser precisos, la 2007 7.0.2.3) trae consigo las últimas definiciones de spywares y también de malwares en general, como secuestradores de navegador, publicidad, spam, etcétera, etcétera.

Por otra parte, decir que la estabilidad de Ad-Aware también me ha llamado la atención. Al decir que es estable quiero hacer referencia que hace su trabajo de una manera ligera, segura; aunque se tarda un poco, pero es cuestión de unos minutos y listo.

La compatibilidad de Ad-Aware tampoco se hace de rogar. Soporta totalmente navegadores como Firefox, Opera o Internet Explorer 7; detectando así algunas anomalías que se puedan presentar como toolbars o hijackers de esos indeseados.

En definitiva, no dejes de probar Ad-Aware para que le digas adiós a los malwares.

Ad-Aware, gratuito

Descargar Ad-Aware 2007 Free

2 Comments